viernes, 5 de septiembre de 2014

info diaria racing Comodoro 5/9


PROXIMO PARTIDO
RACING vs Lanús
Domingo 7 de septiembre a las 17.15
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
(Actualizada 2/9 a las 20.40)
###############
BAJO TECHO





El plantel de Racing se entrenó bajo techo para escapar de la tormenta y la mañana comenzó con una sesión en la sala de videos para mejorar errores tácticos y analizar al próximo rival: Lanús. Diego Milito fue uno de los tantos que se entrenaron de manera diferenciada.
Racing quiere levantar la pálida imagen que dejó en el clásico de Avellaneda y por eso, Diego Cocca, aprovechó la mañana lluviosa para encerrar a sus dirigidos frente al televisor y corregir algunos errores tácticos. Luego llegó la hora de analizar a Lanús y posteriormente el plantel de la Academia se dirigió al polideportivo Jorge Camba para comenzar los movimientos con pelota.
Con los Saja, Ibañez y Musso haciendo trabajos de arquero, el DT decidió que el resto de los jugadores hagan algunos movimientos físicos que finalmente derivaron en un torneo de fútbol sala. Diego Cocca dispuso de tres equipos que se enfrentaron entre si y rotaron cuando se marcaba un gol. En cuanto al 11 que jugará el domingo no hay grandes novedades, solamente la inclusión de Gustavo Bou en reemplazo del desgarrado Milito.
El Principe, que se recupera del desgarro que sufrió frente a Independiente, comenzó con trabajos de kinesiología, continuó con un poco de gimnasio y finalizó con un leve trote alrededor de la cancha. Los otros jugadores que andan entre algodones fueron Cerro y Saveljich, el primero sufrió una sobrecarga en la cara posterior de su muslo derecho y el defensor central un esguince en su tobillo derecho. Por otro lado, Pablo Alvarado sigue recuperandose de la rotura de ligamentos.
(Actualizada 5/9 a las 21 Fuente Olé)
##############
AFICHES MAL INTENCIONADOS





Aparecieron varios carteles en las calles de Avellaneda acusando a Diego Cocca y a la actual dirigencia de Racing de 'vender' el clásico por los negociados de Bragarnik, representante del DT, de Jorge Almirón y de otros tantos jugadores.
La derrota 2-1 con Independiente dejó en Racing mucho más que un sabor amargo por no alcanzar los tres puntos. El hecho de que el Rojo haya dado vuelta el partido en apenas dos minutos despertó en los hinchas de la Academia un malestar, una gran disconformidad y muchas sospechas sobre la predisposición de Diego Cocca para ganar el clásico.
Al menos, así lo hicieron saber en la mañana de este viernes cuando varios afiches aparecieron por toda la ciudad de Avellaneda acusando al DT de 'vender' el partido a Christian Bragarnik, representante tanto de Cocca como de Jorge Almirón (entrenador del Roj) y de varios jugadores.
Además de Diego Cocca, la dirigencia de Racing tambíen sufrió el cachetazo por parte de la gente: "El club es de los socios. No de Bragarnik", dicen los carteles que aparecieron en Colón y Alsina.
 "Entiendo la bronca de la gente, es normal. Están tan dolidos como nosotros por haber perdido el clásico. Está bien que se manifiesten. Pero tambien hay política de por medio Los carteles los tomo con tintes politicos. En diciembre hay elecciones y se va a potenciar todo. Lo de mi representante no lo aclaro más, no hablo más. No es un tema que me interese mucho porque estoy recontra tranquilo...", cerró Cocca sobre el tema del día.
(Actualizada 5/9 a las 21 Fuente Olé)
##############
“ES UN AÑO POLITICO”




Diego Cocca tuvo que hablar de los carteles que aparecieron en su contra involucrando a su representante. "A muchos no les conviene que Racing pueda ganar", dijo el técnico en conferencia y puso la mira en el partido del domingo. Se viene Lanús.
No fue una semana tranquila para Diego Cocca tras haber perdido el clásico de Avellaneda y mucho menos después de haber quedado marcado con una frase que no cayó muy bien entre la gente racinguista. Tampoco fue para nada común la mañana de viernes que tuvo que pasar el técnico de la Academia cuando se enteró que aparecieron carteles en contra suya involucrando a su representante. "Cocca: le regalaste el clásico a Bragarnik", dicen.
"Es un año político. A muchos no les conviene que Racing pueda ganar. Pero estoy tranquilo. No es un tema que me interese lo de mi representante. Entiendo a los hinchas por su molestia por perder el clásico. Nosotros somos los más dolidos. No me corresponde responderles ni hacer mención a los carteles", contestó el técnico en conferencia de prensa y la tiró a la tribuna. Después puso la mira en el partido del domingo ante Lanús: "Va a ser muy importante para demostrarnos a nosotros que estamos para pelear. Es un rival muy duro".
Cocca también retrocedió en el tiempo y analizó el clásico con el Rojo: "Somos un equipo en formación, con 23 jugadores nuevos. La actitud estuvo bien, el equipo estuvo ordenado, tuvo ideas y situaciones de gol". De lo que se arrepiente es de haber dicho en la previa que prefería perder el clásico con tal de pelear el campeonato: "Fue un error. Los primeros interesados en ganar el domingo éramos nosotros. Nos tenemos que poner las orejeras y hacer nuestro trabajo".
(Actualizada 5/9 a las 21 Fuente Olé)

No hay comentarios: