lunes, 8 de septiembre de 2014

info diaria racing Comodoro 8/9


PROXIMO PARTIDO
TORNEO RAMON CARRILLO FECHA 7
Boca vs RACING
Domingo 14 a las 18.15
Arbitro: A designar
Cancha: Boca
(Actualizada 8/9 a las 21)
####################
HAUCHE DESGARRADO






Malas noticias para Racing: Gabriel Hauche sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará tres semanas out. Cocca irá el domingo a la Bombonera sin el Demonio, que se suma a las bajas del lesionado Milito y el expulsado Centurión.
La derrota contra Lanús, como si no fuera semejante golpe, trajo un daño colateral: Gabriel Hauche, quien salió en el primer tiempo debido a un tirón, se sometió este lunes a una ecografía y allí se comprobó que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. De esta manera, el Demonio estará tres semanas sin poder jugar. La mala noticia para Diego Cocca es que el domingo deberá ir a la Bombonera sin sus tres principales atacantes: los lesionados Diego Milito y el mencionado Hauche y el suspendido Ricardo Centurión, expulsado ante Lanús.
Hauche debió ser reemplazado durante el primer tiempo del partido ante el equipo de los Barros Schelotto. En un principio se especulaba que lo suyo había sido una fuerte contractura. Pero los estudios confirmaron una lesión muscular mayor que lo dejará out al menos por los próximos cuatro partidos (Boca, Argentinos por la Copa Argentina, Newell's y Belgrano). Si algo le faltaba a Racing, luego de las dos derrotas consecutivas y del mal clima que se respira en el club, es la baja de uno de sus jugadores más desequilibrantes. Diego Milito, el otro atacante titular, se encuentra recuperándose del desgarro sufrido en el clásico con Independiente. Y Centurión, otro que aportaba bastante en la ofensiva, vio la roja y tampoco será de la partida contra Boca.
Cocca tendrá toda esta semana para analizar quiénes serán sus reemplazantes. Todo indica que Castillón y Bou parten con ventaja para formar la dupla ofensiva en el encuentro antes los de Arruabarrena.
(Actualizada 8/9 a las 21 Fuente Olé)
####################
QUE PRESTEN MAS ATENCION






¿Los árbitros? No, Diego Cocca pidió que los dirigentes de Racing estén más atentos en quiénes son los jueces que los dirigen. "La figura de Lanús fueron el arquero y el árbitro”, ironizó el entrenador de la Academia.
Diego Cocca está enojado. Y lo expresa, lo dice. Trata de ser políticamente correcto, mide sus palabras, pero le apunta directamente a los arbitrajes por el presente de Racing (tres triunfos y tres derrotas), ya que para él los fallos de los jueces contra Independiente y Lanús fueron determinantes. “Quiero que los dirigentes presten más atención en quiénes nos dirigen. No sé que hizo el árbitro. Se equivocó muchas veces. El presidente no está (Víctor Blanco se encuentra en el exterior), pero quisiera hablar mucho con él. Estamos de acuerdo en que el trabajo muy bueno, el grupo está bien y tengo muchas ganas de seguir. Igual hay cosas que mejorar”, dijo el técnico de Racing.
Andrés Merlos fue el juez del choque ante el Grana. “La figura de ellos fueron el arquero y el árbitro”, ironizó el DT sobre quien no tuvo una buena labor el domingo en Avellaneda (no vio un penal a Centurión, tampoco uno a Lollo y debió expulsar a Araujo). “Para mí está clarito lo que pasó. La gente lo vio, lo manifestó. Me preocupa la parte de fútbol. Estoy contento y orgullo por lo que dejó Racing en la cancha. Hay que seguir trabajando para que esto mejore”, sostuvo Cocca.
Sobre las -varias- banderas que aparecieron en el Cilindro contra él, Saja y los directivos, eligió no meterse. “No me interesa ni me ocupa. Entiendo que el club está politizado... Esa gente se sabe lo que hace y para qué. Racing hoy son los dirigentes, los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas. El equipo dejó todo en la cancha. Yo me dedicó a entrenar, y está todo bien, crece futbolísticamente... Pero se viene todo abajo cuando hay muchos fallos arbitrales en contra, ahora no me sirven que paren a los árbitros... ”, se quejó. Y continuó: “Nosotros tenemos que mejorar cosas. Pero parece que fuéramos el peor del mundo, un desastre. Armamos un equipo nuevo. No nos olvidemos que Racing viene de un año muy malo. Se fueron 15 jugadores y trajimos 14. Lo ideal es mantener la base y traer dos refuerzos. Como hicieron Lanús, Vélez, River... Armamos un equipo competitivo, pero no se consigue todo de hoy a mañana. ¿El año pasado no se pudo jugar bien y en dos meses nosotros somos un desastre?”.
(Actualizada 8/9 a las 21 Fuente Olé)
####################
  BLANCO RECLAMARA






¿Que Racing no tiene 'peso' en AFA? Adrián Fernández, protesorero de Racing, expresó su disconformidad con los últimos arbitrajes y aseguró que ahora la dirigencia tomará cartas en el asunto. "A lo mejor tendremos que hacer otro trabajo para que esto no vuelva a ocurrir", señaló.
Perder el clásico de Avellaneda ante Independiente desató un infierno en Racing. Encima ahora volvió a caer, esta vez en su casa ante Lanús, y los hinchas que se habían ilusionado en el inicio del campeonato, expresaron furiosos sus disconformidad. Adrián Fernández, protesorero de la Academia, aún así se mostró conforme con el rendimiento del equipo: "Se hizo un partido interesante, estamos fallando un poco en la definición", pero rápidamente arrojó sus dardos sobre al árbitro del partido, Andrés Merlos: "Ha sido muy perjudicial".
El dirigente manifestó su disconformidad con el rendimiento del juez del partido y aseguró que ahora la dirigencia deberá trabajar para que estas cosas no vuelvan a pasar. "Hemos sido perjudicados de manera grotesca. Uno no sabe lo que es tener peso en AFA. A lo mejor tengamos que hacer otro trabajo para que esto no vuelva a ocurrir", señaló el dirigiente. Tomando cartas en el asunto, Fernández aseguró que el mismo presidente de la institución, Víctor Blanco, acudirá este martes a Viamonte 1366 a exigir una terna aribtral que sea de su preferencia: "Mañana (este martes) irá Victor a la AFA a reclamar, a ver que árbitros hay disponibles...".
En relación a las banderas que colgaron los hinchas en contra de Diego Cocca durante el partido de este domingo (1-3 ante el Grana), el directivo se mostró conforme con el rendimiento del actual técnico de la Academia y aseguró que todo se debe a las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre: "La gente tiene derecho a expresarse, pero estamos en desacuerdo. Es un momento político, cada uno sabrá lo que hace y después tendrán que hacerse cargo. Más de uno debe estar contento con esta situación".
El primer problema que surgió en Racing apenas comenzaron a llegar los refuerzos fue la fuerte presencia de Cristian Bragarnik al momento de elegir a los jugadores, siendo él representante tanto de Diego Cocca como de algunos refuerzos que llegaron a la Acadé. Fernández, ante esto, quiso aclarar la situación: "Somos gente honesta. Bragarnik ha traido a sólo dos jugadores, Acevedo y Bou. Los demás los elegimos nosotros".
Lo cierto es que Racing volverá a afrontar una dura semana, en la que deberá prepararse para visitar al Boca de Arrubarrena en la Bombonera.
(Actualizada 8/9 a las 21 Fuente Olé)
####################
 

No hay comentarios: