domingo, 21 de septiembre de 2014

info diaria racing Comodoro 21/9


PROXIMO PARTIDO
TORNEO RAMON CARRILLO FECHA 7
RACING vs Newells
LUNES 22 20.30
Arbitro:  Darío Herrera
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
 (Actualizada 21/9 a las 21)
####################
VUELVE HAUCHE Y HAY VARIOS BORRADOS





Diego Cocca dejó fuera de los concentrados a José Luis Gómez, Diego Villar y Facundo Castillón. Además, será el regreso de Hauche tras su desgarro. Pillud se concentró pero está en duda.
"Necesitamos jugadores que tengan personalidad, que hagan el click lo antes posible de lo que es jugar en Racing. Lo estamos pidiendo a gritos", disparó Diego Cocca tras la caída ante Argentinos, la cual marcó la eliminación de Racing de la Copa Argentina. El técnico no dio nombres, pero ahora dejó en claro hacia quienes fue el mensaje a partir de la conformación de la lista de 19 concentrados que armó para el encuentro de este lunes, contra Newell's: excluyó de la nómina a José Luis Gómez, Diego Villar y Facundo Castillón, de muy flojas producciones frente al Bicho. Los dos últimos pasaron de ser titulares a ni siquiera ir al banco...
Tampoco fue incluido entre los citados Wason Rentería, quien el jueves volvió a demostrar falta de ritmo cuando le tocó ingresar en el segundo tiempo. "Hay tres o cuatro jugadores que no están dando el ciento por ciento", apoyo Víctor Blanco a Cocca, cuyas declaraciones no cayeron bien en el plantel y reflejaron su impotencia por no poder encontrar el equipo ni su buen funcionamiento: Racing acumula cuatro derrotas al hilo, tomando en cuenta la derrota parcial en el clásico inconcluso contra Boca.
Como contrapartida de los borrados, Yonathan Cabral no sólo regresará a la lista, sino que además recuperará la titularidad en reemplazo de Nicolás Sánchez. En tanto, si bien Iván Pillud se entrenó aparte el sábado por un esguince en el pie derecho, quedó concentrado pero está en duda. Según lo realizado en el trabajo táctico de este domingo por la mañana a puertas cerradas, en caso de que el lateral no llegue, Gastón Díaz bajará al lateral. Así, Centurión se movería por la derecha del mediocampo y Marcos Acuña por la izquierda. La Academia formaría con Saja; Pillud o Acuña, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Hauche y Bou. El Demonio reaparecerá luego de un desgarro en el isquiotibial derecho.
(Actualizada 21/9 a las 21. Fuente Olé)
############
SIN GOL




La falta de gol es el principal déficit del equipo. Desde la segunda fecha que no hace más de uno.
La derrota con Independiente y la lesión de Diego Milito fueron golpes que Racing no supo aguantar de pie. Desde el desgarro del capitán y figura, la Academia se convirtió en un equipo anémico incapaz de convertir goles y, más llamativo aún, de dejar cara a cara con el arquero de turno a los delanteros. Desde la segunda fecha (2-0 a San Lorenzo) que no convierte más de un gol en un partido y, sin el Príncipe, todo se vino a pique. En los últimos cinco juegos sólo hizo tres goles y es el principal déficit del equipo. “Estamos jugando bien, pero si dejamos vivir al rival después terminás perdiendo. Tenemos que llegar y hacer los goles, de lo contrario es imposible”, sostuvo Diego Cocca luego de la caída ante Argentinos, por Copa Argentina, y sin goles a favor.
Con Facundo Castillón y Wason Rentería en bajísimo nivel, y Gustavo Bou sin la capacidad de ser la referencia de área que puede ser Milito, el cuerpo técnico le prende velas a Gabriel Hauche. El Demonio, desgarrado ante Lanús, podrá volver el lunes contra Newell’s y hasta el momento de su lesión era uno de los puntos más altos del equipo. Con doblete ante Defensa y siempre picante, podrá darle mayor movilidad y explosión a la línea ofensiva, algo que se necesita como el agua.
“Nos está faltando estar más tranquilos en el último cuarto de cancha. Hasta ese lugar estamos jugando bien y superando al rival”, analizó Iván Pillud. Lo cierto es que el equipo viene en curva descendente y sin la delantera titular no tiene jugadores con gol. Un bien tan valioso como escaso y por el cual Cocca tambalea. Porque aunque nadie lo diga, los choques ante Newell’s y Belgrano serán muy importantes para la continuidad del entrenador. A meterla...
(Actualizada 21/9 a las 21. Fuente Olé)

############

No hay comentarios: