miércoles, 28 de enero de 2015

info diaria Racing Comodoro 28/1

PROXIMO PARTIDO
COPA CIUDAD DE AVELLANEDA
RACING vs Independiente
DOMINGO  1/2 a las 22.10
Arbitro :  A designar
Estadio: Mundialista de Mar del Plata
(Actualizada 28/1 a las 21)
############
"ES IRREMPLAZABLE"





Cocca se lamentó pero a la vez defendió la decisión de Centurión de partir hacia el San Pablo, y aseguró que no estaba dentro de sus posibilidades forzar al jugador a que se quede. Además, confirmó que le interesan Romero, Silva y Tagliafico.
Diego Cocca recibió un cimbronazo con la sorpresiva salida de Ricardo Centurión. Con la pretemporada en su fase culmine y el torneo y la Copa tan cerca, la oferta del San Pablo para llevarse al volante sacudió al mundo Racing, pero el entrenador decidió apoyar a Ricky. "Hay jugadores que no se pueden reemplazar y uno es él. Yo soy el técnico, no el dueño de los jugadores. Centurión tomó la decisión de aprovechar esta oportunidad y yo lo voy a bancar a muerte. Es imposible decir que no", sentenció en diálogo con Indirecto.
La ida de Centurión deja un hueco y Cocca ya tiene en mente al paraguayo Oscar Romero y Santiago Silva como posibles refuerzos. "Son los que tienen más posibilidades de venir", afirmó. Otro de los apuntados es Nicolás Tagliafico y el entrenador contó que le "interesa". Por último, reconoció que las chances de sumar a Carlos Carbonero y el Papu Gómez son escasas: "Están en Europa. No es fácil".
(Actualizada 28/1 a las 20.10, Fuente Olé)
############
TODAVIA NO SE FUE







Centurión llegó tarde a la práctica porque tuvo que hacer unos trámites, pero participó del último tramo en el gimnasio y se movió bajo techo con sus compañeros, mientras se espera la definición del pase al San Pablo.
La ausencia de Ricardo Centurión en el comienzo de la práctica de Racing hizo preocupar a todos. Pero enseguida se supo el motivo de la demora y hubo un poco de alivio: tuvo que realizar los trámites para obtener un nuevo registro luego de que le robaran el auto durante la pretemporada. El volante llegó un rato más tarde y participó del último tramo de la actividad en el gimnasio. El plantel de Diego Cocca solamente pudo moverse bajo techo por culpa de la lluvia.
Centu espera que en estas horas se resuelva su transferencia al San Pablo. Según dijo el presidente Víctor Blanco, los brasileños le ofrecen seis veces el valor de su contrato actual, algo que hace inevitable su partida y también deja satisfecho al club. Ante la inminencia del pase, Cocca analiza el panorama y piensa en el clásico del domingo ante Independiente: Marcos Acuña se perfila como titular. Pero ojo que Ricky todavía no se fue de la Academia...
(Actualizada 28/1 a las 20.10, Fuente Olé)
############
ROMERO QUIERE VENIR





El representante de Oscar Romero contó que al jugador le gustaría jugar en Racing. La dirigencia de Cerro Porteño está analizando la oferta del club de Avellaneda y quedó en responder en las próximas horas. ¿Se hace?
"La oferta formal de Racing ya llegó a Cerro Porteño. Ahora la dirigencia la está analizando y entre 24 y 48 horas va a enviar una respuesta". Daniel Campos, el representante de Oscar Romero, confirmó cómo se encuentran las negociaciones este miércoles, por La Red. El hombre que maneja al volante ofensivo paraguayo de 22 años aseguró que Romero está con ganas de que se haga la operación. "El está entusiasmado con la posibilidad de pasar a Racing y jugar en el fútbol argentino. A mí también me gustaría, pero ahora todo está en manos de la dirigencia de Cerro", contó.
La oferta de Racing fue de 2.500.000 dólares por la totalidad del pase del volante. "Nosotros, con respecto a su contrato, hemos avanzado bastante pero estoy esperando que los clubes se pongan de acuerdo como para poder terminar de darle forma al vínculo", agregó Campos.
El representante admitió que Racing hoy es la prioridad pese a los sondeos de Boca y de Corinthians. "Con Angelici hablé en el sorteo de la Copa Libertadores, estaba interesado en Romero pero creo que tenían en Boca un problema de cupo de extranjeros y la oferta concreta nunca llegó. De Corinthians también se habló y si apareciera ahora creo que nadie podría competir porque una oferta de un club de Brasil es muy difícil de igualar", reconoció.
(Actualizada 28/1 a las 20.10, Fuente Olé)
############

No hay comentarios: