lunes, 12 de enero de 2015

info diaria Racing Comodoro 12/1

PROXIMO PARTIDO
TORNEO DE VERANO
SABADO 17/1 22.10
RACING vs Boca
Arbitro :  Patricio Loustau
Estadio: Mundialista de Mar del Plata
(Actualizada 6/1 a las 20)
############
UN PUNTA MAS




Diego Cocca quiere otro delantero para encarar la triple competencia que se le viene sólo en el primer semestre. Es consciente que Milito puede sentir el desgaste.
 Todavía no hay nombres, pero se sabe de una necesidad que les planteó Diego Cocca a los dirigentes de Racing: un centrodelantero. El entrenador es consciente de que Diego Milito, con 35 años, puede sentir el desgaste y que además se viene una temporada complicada en el primer semestre, con triple competencia (Copa Argentina, Primera División y Libertadores). Además del Príncipe, cuenta con Brian Fernández, Gustavo Bou, Facundo Castro y Castillón. Roger Martínez no será tenido en cuenta y ya se fueron Rentería y Hauche.
Entonces, el presidente Víctor Blanco ya sabe que tendrá que salir a la búsqueda de otro atacante. ¿Posibilidades? Seguramente el DT ya lo habló con el dirigente. Todavía no han trascendido posibilidades y se sabe que este tipo de gestiones no son fáciles: los delanteros normalmente son los futbolistas más cotizados en el mercado.
En tanto, el plantel realizó un entrenamiento en doble turno en Mar del Plata, donde se encuentra desde el domingo para la pretemporada.
(Actualizada 12/1 a las 21 Fuente Olé)
############
VIDELA YA ES UNO MAS






Tras una hernia inguinal, Ezequiel trabajó normalmente en el predio de Kimberley, en el primer día de trabajo de la Academia en La Feliz.
Racing, último campeón del fútbol argentino, comenzó este lunes con los trabajos de acondicionamiento físico en la ciudad balnearia de Mar del Plata con la participación del volante central Ezequiel Videla, quien se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez en la pretemporada, tras haber sido operado de una hernia inguinal. Videla, una de las figuras del plantel que obtuvo el último campeonato de Primera División 2015, trabajaba de modo diferenciado desde la vuelta a las prácticas, el pasado viernes, como medida preventiva por la intervención quirúrgica. El futbolista cordobés, de 26 años, fue operado un día después de la coronación de La Academia en el fútbol argentino, el último domingo 14 de diciembre.
En el primer entrenamiento en Mar del Plata, que comenzó a las 7.30, los dirigidos por Diego Cocca realizaron trabajos de activación muscular en el gimnasio. Luego de la correspondiente entrada en calor, los jugadores se trasladaron rumbo a las instalaciones del Club Atlético Kimberley donde, en primera instancia, realizaron trabajos de velocidad en el campo de juego. Y más tarde, cumplieron con un circuito físico con pelota, obstáculos y definición para conseguir mayor rodaje con el balón. Por último, el campeón del fútbol argentino cerró el primer entrenamiento en Mar del Plata con fútbol en espacios reducidos, divididos en dos grupos.
En total son 27 jugadores los que participan de la pretemporada en Mar del Plata: los arqueros Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez; los defensores Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Gastón Campi y Mauro Bazán. Además, los mediocampistas Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Francisco Cerro, Nicolás Oroz, Fernando Valenzuela; y los delanteros Diego Milito, Gustavo Bou, Facundo Castillón, Facundo Castro y Brian Fernández.
(Actualizada 12/1 a las 21 Fuente Olé)
############
A SACRIFICARSE






Pillud dijo que ahora "se vienen varias competencias por delante”, que si bien puede ser exigente, se lo toma como “un presente hermoso con desafíos a tener en cuenta”. Racing ya está en Mar del Plata.
“Las ganas es algo fundamental”. La frase, de cabecera y como para no aflojar luego de haber logrado la corona en el fútbol argentino, pertenece a Iván Pillud. “Tenemos varias competencias por delante, hay que sacrificarse. Es algo muy lindo, un presente hermoso. Son desafíos a tratar de tener en cuenta, no perderlos, seguir creciendo día a día como equipo. Estamos haciendo muy bien las cosas y empezar de a poquito con la pretemporada”, agregó el lateral de Racing.
“Es complicado mantener el plantel, más cuando se dan estas cosas de lograr campeonatos, es entendible que se empiecen a ir jugadores. Creo que Racing tiene un gran plantel y es muy importante mantenerlo. Seguramente se sumará algún jugador más”, siguió Pillud, ya desde Mar del Plata, donde la Acadé arrancó con los trabajos, con el objetivo de defender la corona en el fútbol local y apuntar a destinos internacionales, como la Copa Libertadores. Y completó: “Seguir en este camino, la misma humildad, saber que logramos algo importante pero quedan cosas por delante”.
(Actualizada 12/1 a las 21 Fuente Olé)
############

No hay comentarios: