jueves, 9 de febrero de 2012

Info diaria racing comodoro 9/2

PROXIMO PARTIDO

FECHA 1

RACING VS TIGRE

Domingo 12 de febrero, A LAS 19.10

Estadio Juan Domingo Perón (Racing)

Arbitro: Diego Abal

TV: A designar canal

(Actualizada 8/2 a las 19.30)

···························

SANTANDER LLEGA HOY

En Racing siguen aguardando a Federico Santander. El delantero paraguayo tenía previsto arribar ayer al país, pero esto se demoró por cuestiones burocráticas y se espera que arribe hoy para luego pasar por la revisión médica y firmar un contrato por tres años con la Academia. Llegará a préstamo luego de que un grupo empresario comprara el 50% del pase.Si firma los papeles a tiempo, el atacante podría sumarse al plantel en el turno de la tarde o, en el peor de los casos, lo haría mañana por la mañana. Basile, mientras tanto, lo espera.

(Actualizada 9/2 a las 19.30 Fuente Olé)

···························

TEO SIGUE CON FIEBRE

El delantero colombiano no pudo entrenarse AYER al igual que el martes, aunque llegaría en condiciones para el debut del domingo ante Tigre.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez faltó por segunda vez consecutiva al entrenamiento de Racing debido a un virus que le provocó fiebre. No obstante, el cuerpo técnico de la Academia estima que podrá contar con él para el debut del domingo ante Tigre, en Avellaneda.

Ante la ausencia de Teo, el entrenador Alfio Basile siempre probó con Valentín Viola, quien sería el eventual remplazante en el caso de que su compañero no pueda jugar. Sin embargo, esa posibilidad parece difícil, ya que el Coco considera vital a Gutiérrez y lo incluiría entre los once aún sin ritmo de juego.

La novedad del equipo que posiblemente salga a la cancha es la ausencia de Patricio Toranzo, que estaría en el banco. Hoy volverán a trabajar por la mañana a puertas cerradas, pensando en arrancar el torneo de la mejor manera.

Los once para arrancar el Clausura contra el Matador serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro (o Patricio Toranzo); Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teo Gutiérrez.

(Actualizada 9/2 a las 19.30 Fuente Olé)

···························

No hay comentarios: