martes, 14 de febrero de 2012

Info diaria racing comodoro 14/2

PROXIMO PARTIDO

FECHA 2

GODOY CRUZ VS RACING

Domingo 19 de febrero, 19.10

Cancha: Godoy Cruz

Arbitro: Adesignar

TV: A designar canal

(Actualizada 13/2 a las 8.30)

···························

AVELDAÑO QUIERE IR A SAN LORENZO

Lucas Aveldaño aseguró que tiene ganas de irse a San Lorenzo porque no tiene lugar en Racing. "Quiero aprovechar esta oportunidad", tiró. En la próximas horas se resolvería el traspaso.

Ya con Diego Simeone no tenía lugar en el equipo. Ahora, con el Coco Basile, nada cambió. Por eso, Lucas Aveldaño aseguró que su intención es seguir su carrera en San Lorenzo. Por el lado de Boedo, Leonardo Carol Madelón había pedido un defensor y el jugador de Racing está de acuerdo con partir al Ciclón.

"Me junté con el presidente de Racing y le dije que yo tenía intenciones de aprovechar la oportunidad de jugar en San Lorenzo. De mi parte es todo positivo, yo quiero ir. Se va a terminar de resolver y estoy esperando que me confirmen para ver que va a pasar", dijo en diálogo con Las Voces del Fútbol sobre el posible traspaso.

Por otro lado, de llegar a un acuerdo, sería a préstamo. Uno de los problemas es que al defensor le quedan seis meses de contrato con la Academia. Por eso, él mismo explicó cómo sería el acuerdo: "Mi situación es diferente, porque Cogorno sabe que jugué pocos partidos y no tuve el lugar ni la continuidad que necesitaba. Están tratando de llegar a un acuerdo. Si me quedaría en el club tampoco tendría una renovación".

(Actualizada 14/2 a las 8.30 hs Fuente Olé)
·····················

TORANZO “POR MOMENTOS SE JUGO BIEN”

Toranzo cumplió con su ingreso en el segundo tiempo, pero no lo conformó lo hecho por Racing.

La maldita infección en una muela, con la consecuente operación de garganta, lo obligó a perderse gran parte de la pretemporada. “No creo que llegue a la primera fecha”, había vaticinado el Profe Carlos Dibos. Efectivamente, Patricio Toranzo no fue titular contra Tigre, pero ingresó en el segundo tiempo y su presencia fue positiva: le aportó algo más de fútbol a un equipo que se desvanecía de tres cuartos de cancha hacia adelante.

De opaco rendimiento, Lucas Castro fue excluido del partido en el entretiempo. Pato entró en su lugar con la responsabilidad de asociarse a Giovanni Moreno en la creación y brindarle oxígeno. Con un par de pases criteriosos, en un ratito ya había hecho más que Castro. De todas maneras, el volante no se fue con una sonrisa. “Obvio que queremos jugar mucho mejor. No nos vamos contentos. En nuestra cancha hay que ganar siempre, a nadie le gusta empatar de local, mucho menos en la primera fecha”, expresó el mediocampista, con un dejo de desencanto. Aunque intentó aferrarse a lo que, según él, fueron pasajes favorables: “Por momentos hicimos un buen partido, pero no pudimos concretar los goles”.

Más allá de que admita que aún “me falta ritmo”, Toranzo sumó puntos para recuperar la titularidad.

(Actualizada 14/2 a las 8.30 hs Fuente Olé)
·····················

NO VIENE BUFFARINI

Racing hizo una oferta por Buffarini, volante por derecha de Ferro. Sin embargo, no hubo acuerdo y así el jugador se quedará en Caballito.

Federico Santander ya está adentro y, para complacer a Alfio Basile, los dirigentes de Racing hicieron un esfuerzo más: intentaron contratar a Julio Buffarini, volante por derecha de muy buen rendimiento en Ferro. Sin embargo, no hubo arreglo.

Los dirigentes de la Academia se juntaron con los del conjunto de Caballito, hubo un par de reuniones, pero no se llegó a un acuerdo. La traba fue que desde Ferro pidieron 350.000 dólares por la rescisión del contrato. Racing contraatacó al ofrecer un porcentaje de Braian Lluy, pero no fue aceptado. Fue muy Verde.

(Actualizada 14/2 a las 8.30 hs Fuente TyC)
·····················

No hay comentarios: