miércoles, 22 de febrero de 2012

Info diaria racing comodoro 22/2

PROXIMO PARTIDO

FECHA 3

RACING VS BANFIELD

Domingo 26 de febrero 17.00

Arbitro y TV: A designar.

(Actualizada 21/2 a las 8.30. hs)
···········

LLEGA HOY LA SUB 17 DE RACING

Para participar en el torneo que se organizó para el 111 aniversario de Comodoro Rivadavia, hoy a la noche llegará a la ciudad la delegación deportiva de Racing Club, que será encabezada por Ignacio Santos y contará con 17 jugadores juveniles profesionales de la institución.

Racing jugará, en principio, el viernes a las 18 contra Vélez y el sábado a las 17.30 con la CAI y luego, en función de los resultados, se verá si disputa los partidos finales.

Para la Filial, la presencia de Racing es un gran acontecimiento y por eso estaremos alentando y solucionando todos los problemas que pueden presentarse a la delegación, que también estará integrada por el DT Juan Solari, el PF Gustavo López, el utilero Juan Militich y la coordinación del amigo Lucas Maggiolo, a quien ya conocimos meses atrás cuando vino a la ciudad en compañía de Gustavo Grossi a detectar talentos en la zona.

Invitamos a todos los racinguistas a ser parte de la fiesta de Racing en Comodoro, acompañando al equipo y a la filial en la actividad.

(Actualizada 21/2 a las 11.30 hs)
··················

TEO HABLA DE SALIR A ARROLLAR

El punta, convocado por Pekerman junto con Gio para su selección, se refirió al mal inicio de la Academia, aunque aseguró que podrán revertirlo. "Hay que tratar de jugar bien al fútbol y demostrar que los resultados van a llegar", afirmó. Además, agregó: "En nuestra cancha tenemos que salir a arrollar". Ante Banfield volvería la línea de cuatro defensores.

Teófilo Gutiérrez hizo hincapié en el flojo arranque de campeonato que tuvo Racing, con un punto sobre seis disputados, pero se mostró confiado en poder revertir la situación. "Confío en mis condiciones y en mis compañeros", afirmó el colombiano esta mañana en conferencia de prensa.

El delantero destacó que "hay que tratar de jugar bien al fútbol y demostrar que los resultados van a llegar". Además, agregó: "Confiamos en Dios, en el director técnico que tenemos y en el plantel. No tuvimos suerte, pero nosotros preferimos creer en el trabajo y en las convicciones".

Con respecto a la decepción de los hinchas, Teófilo Gutiérrez fue comprensivo. "Ellos pagan la entrada. Tenemos que tener tranquilidad, confiar en nosotros y en lo que plantee el Coco (por Alfio Basile). En nuestra cancha tenemos que salir a arrollar, más con el apoyo de la gente", cerró.

El equipo para recibir a Banfield, el domingo desde las 17, volvería a jugar con cuatro defensores. Ya recibieron el alta Iván Pillud y Lucas Licht (remplazarían al suspendido Matías Martínez y Brian Lluy), mientras que la duda en el medio sería Lucas Castro o Patricio Toranzo.

De esa manera, y más allá de que el Coco continuará con las pruebas a lo largo de la semana, Racing arrancaría con: Sebastián Saja; Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Licht; Castro o Toranzo, Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Gutiérrez.

(Actualizada 22/2 a las 08.30 hs Fuente TyC)
··················

VUELVE LA LINEA DE 4

Basile volverá a meter su línea de cuatro tradicional: Licht y Pillud, recuperados de sus lesiones, irían por las bandas. Como centrales, Cáceres y Cahais. La duda: Castro o Toranzo en el mediocampo.

Por las bajas de Licht y Pillud, lesionados, el Coco innovó y puso tres defensores contra Godoy Cruz. Pero Basile es clásico, nostálgico. Y, tras la derrota en Mendoza, no duda: el técnico de Racing volverá a plantar línea de cuatro, su sistema ideal en toda su carrera. Se viene Banfield...

En la práctica, Basile puso la defensa que había elegido en el verano: Pillud, Cáceres, Cahais y Licht. El que no podrá estar, aunque el Coco igualmente lo veía más afuera que adentro, es Matías Martínez, que llegó a la quinta amarilla en el partido contra Godoy Cruz. El otro que saldría para que ingresaran los laterales es Lluy, quien en Mendoza jugó como carrilero.

Pero más allá de la defensa, donde hay más certezas, la duda pasa por el mediocampo. Basile aún no confirmó quién jugará como volante izquierdo, si Castro o Toranzo. Por el bajo rendimiento de Lucas, es posible que el Pato vuelva a ser titular.

(Actualizada 22/2 a las 08.30 hs Fuente Olé)
··················

GIO Y TEO CONVOCADOS POR PEKERMAN

Pekerman hizo su primera convocatoria para Colombia, con el regreso de Moreno y la presencia del otro as de Racing en el plantel. "Apoyemos esta nueva etapa", tiró Gio.

Se terminaron los rumores y todo quedó escrito en un papel. En el primero que redactó José Pekerman como entrenador de Colombia. El DT dio la lista de 22 jugadores para su primer compromiso amistoso, y de esta forma ya tiene elegidos, quienes lo acompañarán al frente del combinado cafetero.

El arranque de la era Pekerman será el miércoles 29, cuando Colombia enfrente a México en el Sun Life Stadium de Miami. El entrenador convocó a 18 jugadores del fútbol internacional, y apenas a cuatro que se desempeñan en el local.

Entre los conocidos por los argentinos, se destaca la vuelta de Gio Moreno, quien expresó su felicidad en Twitter. “Un nuevo llamado, estoy listo para jugar en la selección. Apoyemos esta nueva etapa”, tiró. Además, están convocados Radamel Falcao y Teo Gutiérrez. En principio, Racing juega este domingo con Banfield y los jugadores viajarán al día siguiente; jugarían el miércoles 29 y volverían para estar el viernes y enfrentar el domingo a Arsenal.

(Actualizada 22/2 a las 08.30 hs Fuente Olé)
··················

No hay comentarios: