viernes, 21 de octubre de 2011

LA FILIAL ENTREGO LOS PREMIOS DEL BONO

La Filial Patagonia Sur-Comodoro de Racing Club entregó, este jueves, en el bar Mix de Pablo Calandra, los premios del bono contribución día de la madre, que por lotería nacional se sorteó el sábado 15 de octubre.

Los ganadores, con los números 101, 511 y 097, fueron Alfredo Carrizo (foto), Andrés Marucci y Carlos Billis, quienes recibieron los premios por parte de las autoridades de la Filial: Daniel Quintas (presidente), Oscar Reynoso (vice), Rafael Tussie (tesorero) y Saúl Gherscovici (secretario).

La filial agradece por este medio la confianza y participación de la comunidad que colaboró para el éxito de este bono contribución, con el que se sustenta –en parte- la actividad social y deportiva de la casa de Racing de la Patagonia Sur.

PRUEBA DE JUVENILES

Por otra parte, se recuerda a los clubes deportivos , escuelitas de fútbol y a los jugadores libres que el 2 de noviembre, los responsables de las categorías formativas de Racing realizarán prueba de jugadores categoría 94 a 2002. La prueba, que se realiza con el invalorable apoyo de Comodoro Deportes, se efectuará en el Estadio Municipal en horario a detallar.

Los interesados pueden comunicarse con la filial a: racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar o jalracing@hotmail.com

No hay comentarios: