miércoles, 5 de octubre de 2011

Info diaria racing comodoro 5/10

PROXIMO PARTIDO

FECHA 11

San Martín vs RACING

Sábado 15/10

Horario: A designar

ARBITRO: A designar

Cancha: San Juan

(Actualizada 4/10 a las 8.30hs)
··················

HOY VUELTA AL TRABAJO

Luego de un día libre, el plantel volverá a entrenarse hoy en doble turno, ambos a puertas abiertas a la prensa, pero con atención por la tarde, ya que al mediodía tendrán almuerzo y descanso en la Casa Tita Mattiussi.

Luego del empate ante el rojo, Simeone habló con los referentes en lo que parece ser la búsqueda del entrenador para entender que está pasando con un equipo que tiene todo, empieza ganando los partidos y se retrasa, no por su pedido, según sus declaraciones.

En el entrenamiento de hoy no estarán Gutiérrez ni Moreno, que viajaron para sumarse a la selección de Colombia que debutará en las Eliminatorias.

En cuanto a los lesionados, Hauche se suma a Castro, con una distensión en el isquiotibial derecho, Toranzo, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Pillud, con una sobrecarga de aductor izquierdo. Con el fin de semana sin partido oficial, tendrán dos semanas para terminar de recuperarse.

(Actualizada 5/10 a las 8.30hs)

··················

PELLETIERI AUTOCRITICO

Pelletieri fue muy autocrítico y sintió como “una derrota” el 1-1. Igual, avisó que si mejoran pueden pelearle a Boca.

Si hay algo que distingue la personalidad pública de Agustín Pelletieri es su extremo cuidado para decir lo que piensa o siente. Pero el empate con Independiente le produjo un cimbronazo interno indisimulable aun el día después. Una sola frase alcanzó para dimensionar su derrotado estado de ánimo: “Hubiera significado mucho ganar el clásico, más después de meter el gol antes del minuto. Por eso nos quedamos con mucha amargura”, dijo, y reconoció que ni el rápido cariño del hincha de Racing logró cambiar su óptica: “Lamentablemente no puedo disfrutar mi momento porque los objetivos grupales están por encima de los individuales”.

-¿Por qué no aprovecharon esa ventaja rápida?

-No la supimos manejar, ésa es la realidad.

-¿El empate tuvo sabor a derrota?

-Sin dudas tuvo sabor a derrota, y es positivo que lo sintamos así. Lo tenemos en cuenta, como que sólo nos hayan metido tres goles, pero con eso no alcanza. Necesitamos más.

-¿Por qué el equipo decae tanto luego de meter el primer gol?

-No sé, es un poco de todo. Hay que corregirlo porque necesitamos estar mejor, más convencidos para lograr cosas importantes.

-¿Convencidos de qué?

-Logramos lo más difícil, que es marcar la diferencia primero, y después no podemos cerrar los partidos ni jugar más adelante. El problema está detectado. Ahora empieza la segunda parte del torneo y ya no tenemos más margen.

-¿Y por qué terminan metiéndose tan atrás?

-Hay varios motivos. Debemos mejorarlo y no tenemos mucho tiempo. Quedan nueve fechas y necesitamos más convicción, algo que nos falta.

-Simeone dijo que iba a hablar con ustedes para saber para qué están...

-Lógico que se charla, se analiza y se dicen cosas internas. Queremos pelear el campeonato. Pero de nada sirve decirlo: hay que demostrarlo. Contra San Martín de San Juan hay que ganar para sacarnos esta sensación tan fea.

-En este contexto, ¿le pueden pelear a Boca?

-Si mejoramos y mostramos un poco más de decisión, vamos a tener muchas posibilidades.

(Actualizada 5/10 a las 8.30hs Fuente Olé)
··················

No hay comentarios: