viernes, 7 de octubre de 2011

LA FILIAL EN EL CILINDRO

La Filial Patagonia Sur de Racing Club de Avellaneda realizó, el fin de semana pasado, un nuevo viaje al Cilindro donde, con una delegación de más de 50 académicos de Comodoro, Caleta Olivia y Sarmiento, asistieron al clásico contra Independiente y sobre todo de la gran fiesta del pueblo celeste y blanco.

Como sudede en todos los viajes, la delegación presidida por Matías Ortiz, Agustina Rogers, y Agustín Castro, luego del partido, a la Filial le abrieron las puertas del club para observar el entrenamiento y visitar el predio Tita Matiussi y otros lugares preciados para los racinguistas.

Prueba de juveniles 94/02

La Filial comunica por este medio que ya está todo listo para que, entre el 1 y 2 de noviembre, los técnicos responsables de las categorías formativas de Racing prueben, en Comodoro, jugadores de las categorías 1994 a 2002, tanto federados como libres.

Los interesados en tener más información de la prueba o sumarse a la actividad de la Filial pueden hacerlo tomando contacto con cualquier miembro de la filial, o a través del correo racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar, o www.racingcomodoro.com.ar

No hay comentarios: