viernes, 14 de octubre de 2011

Info diaria racing comodoro 14/10

PROXIMO PARTIDO
FECHA 11

San Martín vs RACING

Sábado 15/10

Horario: 21.15

ARBITRO: Pablo Lunatti

Cancha: San Juan

(Actualizada 13/10 a las 8.30hs)

··················

GIO Y TEO SI, EL PATA EN VEREMOS

Los colombianos Moreno y Gutiérrez se reincorporaron a las prácticas luego de su participación en las Eliminatorias. Ambos estarán desde el arranque contra San Martín. El que no llegaría es Castro, quien padece una molestia en su pierna derecha.

Hay tranquilidad en Racing: Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez sus dos anchos para soñar con el Torneo Apertura se reincorporaron a las prácticas luego de participar con Colombia de las Eliminatorias para Brasil 2014. Ambos entrenaron a la par de sus compañeros y serán titulares el sábado en San Juan. El único que jugó el martes contra Bolivia fue Teo, quien se mostró sin secuelas de su incursión en el altura -jugó 78 minutos-.

En tanto, la mala noticia fue que el mediocampista Lucas Castro padece una sobrecarga en el isquiotibial derecho y no pudo entrenar. De esta forma, aunque será esperado por el Cholo Simeone, es poco probable su participación en el próximo partido y esto le permitiría a Luciano Aued seguir entre los once.

Entonces, de no mediar nuevos inconvenientes, el equipo sería con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Aued o Castro; Gabriel Hauche, G. Moreno; T. Gutiérrez.

(Actualizada 15/10 a las 8.30hs)

··················

PILLUD VUELVE CON TODO

Pillud vuelve a ser titular en Racing, tras la lesión, y dijo que en San Juan esperan "un partido abierto, Si se meten atrás va a ser difícil". Se reincorporaron Teo y Gio a la Academia. Castro, descartado.

"En la práctica del miércoles me sentí muy bien en lo físico y lo técnico. Estoy contento por volver a la titularidad". Iván Pillud vuelve después de la lesión que sufrió contra Brasil, con la Selección. Vuelve tras perderse el clásico contra Independiente. Y en una charla con Radio Racing (AM 550) , el lateral derecho ya empezó a vivir el partido del sábado contra San Martín de San Juan, dejando en claro que espera que los ataquen y no jueguen de contra: "Ojalá sea un partido abierto, ellos son locales. Si se meten atrás, será difícil, eso nos complica más. Ojalá sea abierto y que podamos pasar al ataque con Licht".

Ya con Gio Moreo y Teo de regreso tras irse por las Eliminatorias y aptos para jugar, Pillud explicó que "fueron diez días intensos, que sirven para corregir cosas. Y trabajamos en lo táctico y lo estratégico. Se está recuperando Patricio (Toranzo) también. Hubo mucho laburo, ayuda y hay que mejorar en la concentración y en lo anímico. Hay plantel para trabajar y exigirse. Nos damos cuenta de que no estamos al 100% como queremos ni haciendo tan bien las cosas. No es por criticar a nadie, en el torneo pasado había más fútbol y ahora se nos critica por lo defensivo, pero ése es un punto a favor. Ahora se trabajó mucho en lo ofensivo".

Comparando a este equipo con el de Russo, opinó que "con Miguel se jugaba muy bien, pero el equipo quedaba muy expuesto, atacábamos más de lo que defendíamos, quedábamos mal parados atrás. Con línea de cuatro estamos más pendientes de la marca con Agustín (Pelletieri) y Yacob, a Racing se lo ve más sólido en lo defensivo. Y en estas diez fechas generamos muchas chances de gol, eso habla bien de nosotros. Sabemos que podemos dar más, falta un poco de suerte".

(Actualizada 14/10 a las 8.30hs Fuente Olé)

··················

LAS PROXIMAS FECHAS ENTRE SEMANA

Ayer la AFA dio a conocer los días y horarios en los que se jugarán las fechas 12 y 13 que, por las elecciones, se acomodarán para jugarse entre semana. Racing enfrentará, por la 12 a Lanús en el estadio Juan Domingo Perón el miércoles 26 de octubre a las 21.15, y por la 13, en el partido en el que se retirará Juan Verón, viajará a La Plata para jugar contra Estudiantes el lunes 31 de octubre también a las 21.15

(Actualizada 13/10 a las 8.30hs)

··················

No hay comentarios: