jueves, 27 de febrero de 2014

info diaria racing comodoro 28/2

Próximo partido
TORNEO FINAL
FECHA 5
RACING vs All Boys
Viernes 28/2 a las 20.30
Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing)
(Actualizada 25/2 a las 21)
##############
DUDAS HASTA EL FINAL



Racing tuvo su última práctica antes de enfrentar a All Boys, el viernes a las 20.30. Merlo espera por la recuperación de Vietto y mientras probó a Dinenno. Y concentró al juvenil Mauro Bazán.
Necesita ganar con urgencia y la revancha le llegará bastante rápido. Racing saldrá a la cancha ante All Boys este viernes a las 20.30 y para eso Merlo ya comenzó a delinear el equipo, con algunas ausencias y el regreso de Fernando Ortiz luego de cumplir la suspensión. Sin Hauche y Zuculini y con Luciano Vietto aún recuperándose, el DT volvió a probar con el pibe Dinenno.
Además, entre los concentrados figura el juvenil Mauro Bazán, a quien ya había probado en la semana como reemplazante de José Luis Gómez, quien sigue lesionado y tampoco estará en el Cilindro. Se viene un partido bravo y, el miércoles, se enfrentará a Lanús. Dos pruebas claves para Mostaza.
(Actualizada 27/2 a las 21 Fuente Olé)
##########
PROBABLES FORMACIONES
Racing y All Boys jugaron 25 veces, la Acadé ganó 11, empataron 5 y los restantes 6 fueron victorias para los de Floresta.
Racing: Saja; Cerro o Bazán, Ortiz, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paul; Viola y Hauche o Vietto. 
All Boys: Cambiasso; Ladino, Casteglione, Nehuén Paz, Bustamante; Espinoza, Battion, Ahumada, Careaga; Cabrera; Cámpora.
(Actualizada 27/2 a las 21 Fuente Olé)
##########

No hay comentarios: