martes, 25 de febrero de 2014

info diaria racing comodoro 25/2

PROXIMO PARTIDO

FECHA 5
Viernes 28 de febrero 20.30
RACING vs All Boys
Arbitro: A designar
Estadio: Juan D Perón (Racing)
(Actualizada 25/2 a las 9.00)
“””””””””””””””””””””””””
“TE HACE REPENSAR” 



Camoranesi admitió que las tres derrotas consecutivas de la Academia golpearon en la confianza del equipo. "Nos está costando levantar los partidos. Pero no es algo actual", declaró el volante.
Racing perdió los últimos tres partidos del Final. El último, ante Arsenal en el Viaducto, fue por 3 a 1 y con una muy mala actuación del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Mauro Camoranesi admitió el bajón. "Había vuelto la confianza, las ganas de ganar. De golpe, dos resultados negativos te hace repensar algunas cosas", declaró el volante.
"Nos está costando levantar los partidos. Pero no es algo actual, por lo menos en los dos años que estuve en Racing. Me da lástima vivir esta situación, porque con todos los problemas que pasamos habíamos encontrado una manera de jugar", admitió el campeón del mundo con Italia 2006, en América & Closs.
"La pelota parada hoy en día es un factor clave, aunque Arsenal no nos ha hecho goles de esta manera sólo a nosotros", agregó Camora. Esto porque dos primeros goles del conjunto de Alfaro llegaron después de tiros libres y el tercero tras un saque lateral.
El próximo rival de Racing es All Boys, el viernes a las 20.30 en el Cilindro. El equipo que conduce Mostaza Merlo deberá reaccionar ante su gente. Los antecedentes son muy favorables para la Academia: venció al Albo en los tres partidos de local en que lo enfrentó por torneos cortos. "Ojalá pueda jugar y que el equipo vuelva a ganar. Más allá de mi, lo importante es volver a tener resultado. Hay equipo", agregó Camora, que en junio arrancará su carrera como entrenador.
(Actualizada 25/2 a las 9.00 Fuente Olé)
“””””””””””””””””””””””””
SOLDADOS TOCADOS




Semana complicada para Merlo. Pensando en el match ante el Albo, tendrá que hacer cambios obligados (Hauche y Zuculini) y reza por la recuperación de Ibáñez, Gómez y Vietto (sufrió una sobrecarga), quienes hicieron trabajos diferenciados.
Bienvenidos al fútbol argentino. Un lugar donde nada prevalece y, en un abrir y cerrar de ojos, se pasa de héroe a villano. Situación que le toca vivir en carne propia a Reinaldo Merlo. Tras el 3-0 en la primer fecha ante Colón, todo era ilusión. Sin embargo, con el correr del tiempo, a ambos equipos le toca vivir una situación completamente diferente: los de Avellaneda están anteúltimos y el Sabalero en la cima. La derrota ante Arsenal, fue un baldazo de agua fría para el DT de la Academia. Más aún teniendo en cuenta que pierde a dos jugadores fundamentales: Hauche y Zuculini, suspendidos. Pero eso no es todo.
En el entrenamiento matutino del lunes, el plantel se entrenó pensando en All Boys. Pero para Mostaza, la práctica no fue muy redituable. Mientras los titulares trotaron e hicieron trabajos de fuerza preventiva, Luciano Vietto, uno de los que jugó ante el Arse, no pudo estar junto al grupo. El delantero sufrió una sobrecarga en la cara posterior de su muslo derecho y tuvo que hacer diferenciado. A su lado, Gómez e Ibáñez lo acompañaron y mostraron una evolución positiva de sus sendas lesiones. Al DT no le queda otra que rezar y esperar que frente al Albo, sus soldados tocados puedan estar.
(Actualizada 25/2 a las 9.00 Fuente Olé)

“””””””””””””””””””””””””

No hay comentarios: