lunes, 2 de diciembre de 2013


PROXIMO PARTIDO
RACING vs Godoy Cruz
Viernes 6/12 horario a designar
Arbitro: A designar
Estadio Juan Domingo Perón (Racing)
(Actualizado 3/12 a las 8.00)
#############
LAS FOTOS DE LA FIESTA YA ESTAN EN VENTA
Hola gente maravillosa de Racing Comodoro, las fotos de la espectacular fiesta por el XIII aniversario de la Filial ya están en venta en los locales de foto San Martín, tanto en Comodoro como en Rada Tilly, a los que deben concurrir y pedir por ellas (foto de la fiesta de Racing, carpeta pájaro), en el horario de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20. Cada Foto tiene un costo de 20 pesos. Pueden ir viéndolas en el siguiente enlace:
(Actualizada 3/12 a las 8.00)
##########
MOSTAZA RECUPERO A VILLAR



Villar dejó atrás la distensión en el isquiotibial izquierdo y podría ser citado para enfrentar el viernes a Godoy Cruz. En tanto, Pelletieri volvió a entrenarse de manera diferenciada.
Tras el empate sobre el final que consiguió Gabriel Hauche frente a Rosario Central, Racing encara la última semana del semestre, que finalizará con el partido del viernes frente a Godoy Cruz.
Para este choque, Reinaldo Merlo podrá volver a contar con Diego Villar, quien estaba trabajando de manera diferenciada por la distensión que le afectaba el isquiotibial izquierdo. El ex Gimnasia y Godoy Cruz, entre otros, cuenta con muchas chances de volver a formar parte de la nómina de convocados.
Con respecto a otro de los lesionados, Agustín Pelletieri no pudo emular a Villar y volvió a trabajar apartado del resto de sus compañeros. El mediocampista central continúa con la recuperación del esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha.
En otro orden, la comisión directiva pedirá en AFA un tercer cupo para reforzar el equipo antes del Torneo Final 2014 debido a la baja de Mario Regueiro. De todos modos, es poco probable que le den lugar a esta solicitud.
(Actualizado 3/12 a las 8.00 Fuente TyC)
#############
ROGER MARTINEZ A PRESTAMO A LIGA DE QUITO




Roger Martínez, colombiano que hizo debutar Luis Zubeldía, se iría a préstamo a la Liga de Quito.
El delantero, de buena irrupción en el ciclo Zubeldía  fue perdiendo terreno, al punto que Mostaza lo bajó a la Reserva, está con muchas chances de pasar a préstamo a la Liga de Quito. El interés por el colombiano surge principalmente por el arribo de Luis Zubeldía al conjunto ecuatoriano. Así, el DT piensa en Martínez como una apuesta a futuro, por eso ya hay directivos de la Liga negociando en Argentina. Cabe destacar que el reemplazante de Edgardo Bauza al mando de los Albos fue el encargado de subir al juvenil a Primera y de hacerlo debutar.
(Actualizado 3/12 a las 8.00 Fuente Olé)
#############
GANAR EL VIERNES




Sebastián Saja se lamentó por los puntos perdidos en el torneo, pero reconoció la levantada y pidió un triunfo ante Godoy Cruz. "Estoy un poco decepcionado, pero otro poco esperanzado por lo que viene", tiró el arquero.
Racing empató ante Central, pero Saja no se desanimó en ningún momento y se sentó ante el micrófono para contar lo que tienen como objetivo próximo ante el Tomba. "Habría que terminar ganando el viernes para despedirnos con tres puntos", dijo el arquero de la Academia. Luego, haciendo un balance sobre lo hecho en el torneo, agregó: "El semestre para nosotros no fue bueno. Nos vamos sabiendo que no hicimos un buen torneo". Aún en la penúltima posición y con sólo 13 puntos, los de Merlo ya no tienen la cara tan larga.
"Con un buen trabajo en la pretemporada y con el cuerpo técnico, podemos aspirar a hacer un buen torneo", comentó Saja en conferencia de prensa con miras inmediatamente en lo que se verá en la versión de Racing en 2014. Y, a propósito de lo que necesitaría el equipo, el arquero dio su opinión: "Nos sería de gran ayuda dos incorporaciones que nos puedan potenciar. Que nos ayuden a recuperar y elevar el nivel".
Por último, Saja habló sobre lo que le dejó este torneo a nivel enseñanzas. "Estoy un poco decepcionado, pero otro poco esperanzado por lo que viene", tiró. Y, para cerrar, dijo que "este torneo nos obliga a trabajar y tomar cada compromiso como el último".
(Actualizado 3/12 a las 8.00 Fuente Olé)
#############
MOSTAZA HALAGO AL DEMONIO



Hauche volvió al gol y Mostaza lo elogió: “Se lo merecía, había tenido chances en todos los partidos”.
Venía torcido. Ya casi se había olvidado de gritar un gol. Un año sin meterla hasta que apareció contra Central y le dio un empate milagroso a Racing. Gabriel Hauche siempre tuvo la confianza de Mostaza Merlo, un entrador que lo contó como titular o como primer recambio de la zona ofensiva. Y, claro, el técnico infló el pecho cuando tuvo que hablar del Demonio. “Hauche merecía hacer un gol porque tuvo opciones en todos los partidos que jugó y no se le venía dando”, explicó el hombre de la estatua, quien lo puso en lugar de Valentín Viola en Arroyito y pegó un pleno.
El delantero, a su vez, también se mostró alegre por haber vuelto a aparecer en los primeros planos. “Esto me da confianza en lo personal. Me deja contento saber que sumamos y que pude ayudar con el gol”, analizó el ex Argentinos. Y enseguida agregó: “Tener que ir al banco es una decisión que respeto, hay que estar siempre a disposición y aprovechar todas las oportunidades”.
De cara al partido que viene, la titularidad de Hauche está en duda. Su vuelta al gol y el bajo rendimiento que mostró Luciano Vietto podría llegar a abrirle una puerta. De todas maneras, Lucho es el as de espadas de la Academia y llevarlo al banco no es una decisión fácil. Entonces, ¿qué pasará en el último partido? Con Mostaza y sus sorpresas todo puede ocurrir.
(Actualizado 3/12 a las 8.00 Fuente Olé)

#############

No hay comentarios: