martes, 3 de diciembre de 2013

info diaria racing comodoro 4/12

PROXIMO PARTIDO
RACING vs Godoy Cruz
Viernes 6/12 horario a designar
Arbitro: A designar
Estadio Juan Domingo Perón (Racing)
(Actualizado 3/12 a las 8.00)
#############
LAS FOTOS DE LA FIESTA YA ESTAN EN VENTA
Hola gente maravillosa de Racing Comodoro, las fotos de la espectacular fiesta por el XIII aniversario de la Filial ya están en venta en los locales de foto San Martín, tanto en Comodoro como en Rada Tilly, a los que deben concurrir y pedir por ellas (foto de la fiesta de Racing, carpeta pájaro), en el horario de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20. Cada Foto tiene un costo de 20 pesos. Pueden ir viéndolas en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/pajaronegrodigital.cr/media_set?set=a.548573871902241.1073741896.100002489008918&type=1
(Actualizada 3/12 a las 8.00)
##########
HAUCHE POR VIETTO





De cara al último partido del torneo, el viernes ante Godoy Cruz, Merlo armó una práctica de fútbol en la que Hauche reemplazó a Vietto en la delantera.
Racing quiere terminar de manera decorosa un torneo que lo tuvo a los tumbos. Y para eso, parece que Carlos Reinaldo Merlo tiene en mente algunos cambios con respecto al equipo que empató con Central. En la práctica de fútbol formal que armó este martes por la tarde, el DT metió dos modificaciones. Diego Villar, recuperado, reemplazó a Luciano Aued (expulsado) y Gabriel Hauche hizo lo propio con Luciano Vietto, que no viene teniendo buenas actuaciones.
De esta manera, el equipo que paró Mostaza formó con Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; Villar (que luego le dejó su lugar a Aued), Campi, Zuculini, De Paul, Hauche y Viola. Si bien el DT está lejos de confirmar el equipo, es un incidio del once que puede enfrentar a Godoy Cruz el viernes a las 20.10 en el Cilindro. Por otro lado, Agustín Pelletieri realizó tareas de kinesiología por su esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha.

(Actualizada 4/12 a las 8.00 Fuente Olé)
###############
NO VENDER A NINGUNO





Víctor Blanco, presidente de Racing, dijo que "la política" del club es mantener al plantel. Le bajó el pulgar a Diego Milito, le gusta Lucho González y contó que pedirán otro cupo por Regueiro.
La llegada de Mostaza Merlo marcó un antes y un después en la temporada de Racing. Desde su arribo se acumularon 11 puntos en contraposición a los dos que se consiguieron en la etapa de Zubeldia. No solo en lo futbolístico hubo cambios, ya que por el sillón grande también pasaron varios nombres. Cogorno, Molina y ahora Víctor Blanco. Este último, actual presidente, recibió una papa caliente, logró apagar el incendio y ahora lo analiza: "No hubiera traído a los jugadores grandes, lo digo como autocrítica. Los trajo el mánager, es lo que hay".
De cara al año que viene, Blanco admitió en Esto es Racing (AM 570) que la idea es quedarse con lo que tienen y que nadie emigre. "La política en principio es no vender a ninguno", soltó en un medio partidario. El equipo viene en levantada y no quiere meter mano, por eso prefiere mantener a todos. Para incorporaciones hay dos cupos permitidos y se pedirá en AFA un tercero por la ida de Marcelo Regueiro.
Blanco no se olvidó de los rumores que corren con respecto a los que pueden sumarse. "¿Diego Milito? Ahora no podemos ocupar uno de los dos cupos con un jugador de 34 años, podría llegar en junio...", explicó. Pulgar abajo para el actual delantero del Inter, y al mismo tiempo aclaró sus preferencias por el ex River: "Lucho González me encanta, pero no hay nada. Si llega, se pone la camiseta y juega".
(Actualizada 4/12 a las 8.00 Fuente Olé)
################
“AHORA PODEMOS REMONTAR PARTIDOS”




Sebastián Saja destacó la confianza que les inyectó Mostaza, valoró la calma que les dio a los pibes y lo que les transmite a los hinchas.
Tres alegrías, dos igualdades y apenas dos caídas confluyen en 11 porotos adentro del buche. Para lo que venía penando Racing en el campeonato, lo que fabricó Reinaldo Merlo hasta aquí no justifica la creación de una segunda estatua, pero pega en el palo... Podrá decirse que el equipo no luce ni es una máquina de llegar al arco ajeno, pero Mostaza se aferró al orden como su principal bandera y sacó al equipo de las penumbras. ¿Pero será ese su máximo mérito? Para Sebastián Saja hay más aciertos clave del DT, como por ejemplo su manejo con los pibes y la energía natural que irradia desde su ángel.
“Ya todos saben lo que genera Mostaza en el club. Es algo que se percibe. En cada partido que jugamos de local, la gente vino a apoyarnos masivamente, cosa que tal vez no se habría dado si el entrenador no hubiera sido él. Eso que le transmite al público, la gente no los transmite a nosotros”, arrancó el capitán de la Academia, también convencido de que la muñeca de Merlo se notó con los juveniles. “Racing tiene un plantel muy joven y me sorprendió la libertad que Mostaza les dio a los chicos en un momento difícil cuando llegó”.
-Se nota que el equipo creció en confianza.
-En otro momento no hubiésemos podido empatar un partido como contra Central. La llegada de este cuerpo técnico, más los buenos resultados, fueron sumando y ahora creemos que podemos remontar un partido o darlo vuelta.
-¿Qué cambió atrás?
-En el torneo habíamos perdido la solidez defensiva que tuvimos antes, pero la recuperamos. Si bien nos cuesta terminar con el arco en cero, algo que sólo logramos dos veces en el semestre, al menos nos meten un solo gol y eso nos da más chances de levantar los resultados. Hay más orden en defensa, otra virtud del técnico.
Si lo asegura un referente analítico como Saja...
(Actualizada 4/12 a las 8.00 Fuente Olé)
################






No hay comentarios: