miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Filial de Racing sigue creciendo y celebrando



El viernes pasado, en el Parque Saavedra y ante más de 200 personas, la Filial Patagonia Sur-Racing Comodoro celebró sus primeros 13 años de vida, con un gran asado familiar, que contó con la presencia de Maximiliano “chanchi” Estévez y la presentación de la obra de teatro “Historia de una pasión bien argentina”, que vino especialmente a Comodoro para conmover a los racinguistas de la patagonia.
El “chanchi”, goleador del último equipo campeón de Racing en el 2001, conducido por el gran Mostaza Merlo, disfrutó de una noche mágica, en la que se brindó con su simpatía, firmando autógrafo, sacándose  fotos con cada uno de los presentes y contando anécdotas de ese campeonato con el que la Academia cortó 35 años de sequía.
Además del exquisito asado, hecho por Luis “la nona” Cárdenas y su juvenil equipo de asadores, entre los que se destacaron Tomas Suárez y Jorge Soto,  en la noche se disfrutó de la obra “Historia de una pasión bien argentina” del autor-actor y director Jorge Gómez, que con Lucía Gómez en escena y Nicolás Sabatini en la producción, hizo emocionar, reír y cantar a los académicos, que siguieron con atención la historia de un personaje con el que todos se identificaron.
En un año complicado, al menos en lo que respecta a la suerte del equipo de primera, la Filial dejó en claro que sigue teniendo motivos para festejar ya que, además de la continuación del trabajo en pos de Racing y de la ciudad, en este 2013  incorporó un equipo de fútbol infantil (Racing Comodoro) que,  bajo la conducción de Javier Sam y el acompañamiento de padres, está llevando adelante una excelente participación en los distintos torneos en los que participa.
Antes de la torta y el brindis, se realizaron los clásicos sorteos de camiseta, y se disfrutó de la actuación de Marianella que, con su voz y encanto, copó la noche con temas de Gilda, la princesita y otras intérpretes de la movida tropical.
Levantando la copa por un año mejor, el presidente de la filial Saúl Gherscovici, agradeció la presencia de todos, especialmente la del “chanchi” Estévez y el trabajo de cada uno de los miembros de comisión para seguir manteniendo vivo el sueño de Racing Comodoro.

Quienes quieran contactarse con la filial solo deben hacerlo a través de un miembro de comisión o por el correo racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar. También pueden consultar la página de la filial www.racingcomodoro.com.ar

No hay comentarios: