martes, 3 de febrero de 2015

INFO DIARIA RACING COMODORO 3/2


PROXIMO PARTIDO
COPA AMISTAD
RACING vs San Martín de San Juan
Sábado 7 de febrero, a las 22.10
Arbitro :  A designar
Estadio: Bicentenario San Juan
(Actualizada 3/2 a las 21)
############
SILVA SEGUIRA EN LANUS




El presidente Marón lo confirmó en un programa partidario del Granate y, luego, lo ratificó Blanco: “No podemos pagar lo que pretenden”.
La novela de Santiago Silva escribió su último capítulo y no tiene un final feliz para quienes querían ver al delantero uruguayo con la camiseta de Racing.
“Silva se queda en Lanús”, confirmó Alejandro Marón, presidente de Lanús, al programa partidario Magazine Granate. Y, después, llegó la ratificación de Víctor Blanco.
En diálogo con radio La Red, el máximo dirigente de la Academia reconoció que “no podemos pagar lo que pretende Lanús por Silva”. De esta manera, la dirigencia deberá buscar una nueva alternativa para el delantero de área.
(Actualizada 3/2 a las 21 Fuente TyC)
############
"NO TENEMOS TECHO”   



            
Diego Milito, ídolo y referente de este Racing, asegura que el equipo tiene que ir a pelear "por todo". El delantero dice que disfrutó el triunfo en el clásico, elogió a Bou y también a Silva, pretendido por la Academia.
Claridad conceptual, inteligencia para el análisis medido y objetivo, convicción y fundamentos. Son varias las virtudes que reúne Diego Milito cada vez que decide hablar sobre fútbol. Y esta vez, en una nota para 90 Minutos por Fox, no fue la excepción. "Este equipo no tiene techo todavía. Se vienen competiciones importantes y tenemos que pelear por todo", aseguró.
El capitán de Racing, autor del primer gol en el triunfo ante Independiente, resaltó la victoria conseguida el domingo en Mar del Plata. "Lo disfruté. Los clásicos siempre son partidos aparte y uno siempre los quiere ganar. El equipo hizo las cosas bien y creo que el resultado fue merecido", explicó.
Sobre el gran momento que atraviesa Gustavo Bou, su compañero de dupla en el ataque del equipo de Diego Cocca, Milito opinó: "Me pone muy contento su nivel. S lo merece porque es un excelente chico. Con mucha responsabilidad se puso la camiseta de Racing y demostró estar a la altura de la institución. A mí no me sorprende su nivel porque lo veo trabajar y esforzarse por mejorar día a día".
Con respecto a la salida de Centurión y a la llegada de refuerzos, manifestó: "Centu es un gran jugador, muy difícil de reemplazar. Al equipo lo veo cómodo con el esquema actual, el 4-4-2, con el cambio de Acuña por Centurión. En cuanto a los nombres que se hablan, Silva es un jugador importante. Si llega nos vendría muy bien. Sumar jugadores es clave por los torneos que tenemos y para reforzar la competencia interna del plantel".
Milito aseguró sentirse a pleno desde lo físico para afrontar un 2015 durísimo. "Me preparé para estar en todas las competencias, el torneo local y la Copa Libertadores. Después decidirá el entrenadores", contó y respondió cuando lo consultaron sobre su calentura al ser reemplazado en aquel partido contra Quilmes: "He salido en muchos partidos del torneo pasado y nunca hice gestos. Con Quilmes me enojé pero luego hablamos y ofrecí disculpas".
(Actualizada 3/2 a las 21 Fuente Olé)
############
LOS DOS FRENTES



Yonathan Cabral cree que Racing tiene equipo para ser protagonista en los dos frentes y le mandó pavada de elogio a la dupla de ataque de la Acadé: "Sacando a Milito, Bou es el mejor delantero argentino", tiró.
Yonathan Cabral se consolidó como un hombre clave de la defensa de Racing y disfruta el buen momento que vive la Academia tras consagrarse campeón. "Es muy lindo que la gente se quiera sacar fotos y me pidan autógrafos después del campeonato", afirmó el zaguero. Y destacó que los logros del equipo son gracias a la confianza del plantel: "Estamos bien, con mucha confianza. No solo los defensores, también los de arriba que llegan y convierten".
"Creo que podemos pelear los dos torneos, el campeonato y la Copa Libertadores. Ese es el objetivo", señaló Cabral, en declaraciones al programa partidario Esto es Racing, mostrando mucha seguridad en relación a los objetivos de la Acadé para el 2015. También sostuvo que siente que tanto él como el grupo están cada vez mejor. "Este equipo sigue creciendo, estamos bien. Particularmente me siento muy bien, incluso en el mano a mano", aseguró.
Por último, resaltó el nivel de sus compañeros Diego Milito y Gustavo Bou, dupla de atacantes de la Academia, quienes vienen de convertirle a Independiente por el clásico veraniego. Y no anduvo con chiquitas: "Sacando a Milito, hoy Gustavo es el mejor delantero argentino", sentenció. Cerró animándose a soñar con la idea compartir equipo con su hermano Gustavo, surgido también de la cantera de la Acadé. "Algún día me gustaría jugar con mi hermano. Igual está haciendo una buena carrera afuera", deslizó.
(Actualizada 3/2 a las 21 Fuente Olé)
############

No hay comentarios: