miércoles, 12 de marzo de 2014



PROXIMO PARTIDO
FECHA 8
Newells vs RACING
Domingo 16 de marzo 17.10
Arbitro: Darío Herrera
Cancha: Marcelo Bielsa (Newells)
(Actualizada 12/3 a las 22)
############
ALVARADO JUGARIA ANTE NOB






  Pablo Alvarado arribó a Racing y ya se puso bajo las órdenes de Merlo. El ex San Lorenzo dijo que está para jugar, y el entrenador lo tendría en cuenta para ir al banco ante Newell's. Un refuerzo para la golpeada defensa.
Los días sanlorencistas terminaron y Pablo Alvarado ya encontró su nuevo horizonte en Racing. Después de todo el papeleo, esta soleada mañana de miércoles el central se presentó en el predio Tita Mattiussi para conocer a su nuevo equipo y ponerse en forma. En la segunda práctica de la semana de la Academia, Merlo dispuso el entrenamiento de cara a lo que será el partido ante Newell's, que irá el domingo a las 17.
"Estoy para jugar el domingo si Merlo lo quisiera”, había adelantado Alvarado, poniendo de manifiesto sus ganas inmediatas de participar en su nuevo club. En San Lorenzo había dejado de ser considerado por Bauza, que prefirió darle lugar a Gentiletti, Valdés y Cetto. Si todo va bien, Mostaza no tendría problemas en incluirlo entre los que concentrarán para enfrentar a la Lepra. Aunque restará saber quiénes serán los dos centrales, y qué lugar el dará al nuevo refuerzo.
En cuanto al resto de los players de Mostaza, realizaron trabajos físicos y de definición. Además, estuvieron entrenando bajo la mirada del presi Víctor Blanco, acompañado de Roberto Torres y Colombatti. Los tiempos se acortan y Merlo debe definir el 11, aunque no se desespera. O al menos eso parece...
(Actualizado 12/3 a las 22.00)
###############
ORTIZ PARO LA OPERACIÓN PARA JUGAR




Fernando Ortiz evalúa suspender la operación en una rodilla para seguir ayudando al equipo.
La fecha está puesta en su agenda. De acuerdo a lo planeado, Fernando Ortiz mañana debería ser operado de la osteocondritis en la rodilla izquierda, lesión que lo aqueja desde hace un largo tiempo. Sin embargo, en las últimas horas el Tano lo pensó profundamente y podría dar marcha atrás: es probable que suspenda la intervención quirúrgica que iba (o estará) a cargo de Jorge Batista, acompañado por Javier Swiatlo, médico del plantel de la Academia.
Según trascendió, el defensor de 36 años habría decidido no visitar el quirófano por temor a no poder volver a jugar en Racing, tomando en cuenta que en junio vence su contrato. El jugador quiere ponerle el pecho a la difícil situación del equipo y por eso todo parece indicar que postergará la operación.
De concretarse esta posibilidad, es factible que en un futuro cercano Reinaldo Merlo utilice al Tano y a Pablo Alvarado (flamante refuerzo que llegó para reemplazar a Ortiz) como integrantes de una zaga central titular. Así, Saveljich iría al banco.
(Actualizado 12/3 a las 22.00)
###############


No hay comentarios: