martes, 31 de julio de 2012

info diaria racing comodoro 31/7


Próximo partido
Sàbado 4/8 20.20
Racing vs Atlético Rafaela
Estadio Racing Club
Arbitro: A designar
(Actualizada 30/7 a las 8.30)
•••••••••••••••••••••••••
VIOLA PUSO COMO CONDICION JUGAR LA FINAL






Viola confesó que la única condición que puso antes de cerrar su pase al Sporting de Lisboa fue que lo dejen estar en la final de la Copa Argentina ante Boca. "Fue la condición", soltó. Y los portugueses le concedieron el deseo.
Valentín Viola ya cerró su transferencia al Sporting de Lisboa. Racing aceptó la oferta del equipo portugués de 5.000.000 de dólares por el 90 por ciento del pase y, de esta manera, el jugador emigrará al fútbol europeo. Sin embargo, el juvenil pidió poder quedarse para jugar la final de la Copa Argentina ante Boca el 8 de agosto. Y los portugueses, le concedieron el deseo.
"Yo dije que iba si me dejaban jugar la final. Fue la única condición antes de arreglar cualquier cosa. Acá no hay seguros", contó el jugador, que tampoco condicionó al entrenador Zubeldía para que lo ponga desde el arranque en el partido decisivo. "Yo pedí estar disponible para lo que Luis quiera. Si me quiere poner de entrada bienvenido sea y si no alentaré a mis compañeros", soltó en Jogo Bonito.
Para terminar, Viola (su contrato es de cinco años) dijo que la oferta del Sporting "económicamente le venía bien al club y a mí, por eso llegamos a esa decisión". Además, sobre el DT, que está armando un plantel con jerarquía para el semestre que se aproxima, aseguró: "Luis va a andar bien, porque trajo excelentes jugadores y está trabajando para formar un buen equipo".
(Actualizada 31/7 a las 8.30 hs Fuente Olè)
•••••••••••••••
ZUBELDIA LLAMO A REGUEIRO




Regueiro dejó picando un tema que puede hacer ruido y reveló el contacto con el DT de la Acadé. "Me llamó para saber cómo andaba", soltó. Y agregó: "Me hace sentir bien, me llena de felicidad que un club grande se fije en mí".
En medio de la negociación que su representante está llevando a cabo con los dirigentes de Lanús, en relación a si le pesifican lo que le queda de contrato o si sigue cobrando en dólares, el uruguayo confesó que lo buscan desde Avellaneda. “Mi representante me dijo que había interés de Racing, yo sigo pensando en Lanús y tengo mi cabeza puesta en Lanús”, dijo en diálogo con La Red. “Hasta ahora nadie me ha dicho nada más, y yo tampoco he hablado con Russo. Zubeldía me llamó seis veces pero sólo para saber cómo andaba. En estos días no me llamó”, agregó.
“Me hace sentir bien, me llena de felicidad que un club grande se fije en mí. Pero esperaremos a que los días pasen. Yo quiero jugar al fútbol. La idea es que me quede, pero también le comentaba a algún compañero de lo lindo que es llegar a un club grande. Es algo que tienen que arreglar entre cada club. Cada vez que me llega un ofrecimiento lo dejo en manos de mi representante”, comentó después en Radio 9.
Con relación al tema de cómo sigue cobrando su contrato dijo: “Este martes se van a juntar los dirigente de Lanús con mi representante para hablar, y con el correr de la semana vamos a ver si llegan a un arreglo”. En cuanto a los trabajos de pretemporada que estuvo realizando el Granate para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato, contó. “Tenemos que ajustar algunos detalles. Todavía tenemos una semana más para trabajar y empezar a jugar los partidos del torneo. Hay muchas cosas para corregir, pero al equipo lo ví bien. Jugó bien en varios de los partidos que  tuvimos, aunque haya detalles para corregir para que no se repitan errores en los partidos”.
(Actualizada 31/7 a las 8.30 hs Fuente Olè)
•••••••••••••••
ORTIZ: “NO SERA FACIL”
Uno de los flamantes refuerzos de la Academia reconoció su ansiedad por el arranque del Torneo Inicial y aseguró: “La gente está ilusionada y es lógico, pero le pedimos paciencia al hincha, vamos a trabajar para formar un gran plantel”.
Fernando Ortiz, uno de los flamantes refuerzos que tuvo Racing de cara al arranque del Torneo Inicial, reconoció su ansiedad por el arranque del Torneo Inicial, y entre otras cosas aseguró: "No será fácil encontrar rápido el equipo".
"La gente está ilusionada y es lógico porque se está armando un plantel con mucha gente nueva. Pero le pedimos paciencia al hincha de Racing. Trabajaremos para formar un gran plantel", indicó el ex jugador de Vélez.
Sobre el empate frente a Independiente, Ortiz sostuvo que "dejamos una buena imagen y es lo principal. Hicimos las cosas bien, y vamos por el buen camino".
(Actualizada 31/7 a las 8.30 hs Fuente TyC)
•••••••••••••••

No hay comentarios: