miércoles, 4 de abril de 2012

Info diaria racing comodoro 4/4

FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
RACING vs San Lorenzo
Domingo 8 a las 19.10
Arbitro: A designar
(Actualizado3/4 las 8. 30hs)
••••••••••••••••••••••••••
COCO: “SI NO GANAMOS EL DOMINGO, ME VOY”
El Coco condicionó su continuidad en Racing al resultado del partido frente a San Lorenzo. "Me hago responsable de todo", afirmó. Además, agregó: "Nadie sabe mejor que yo cuándo me tengo que ir".
Alfio Basile comunicó que en caso de que Racing no supere a San Lorenzo, el domingo desde las 19.10 en Avellaneda, dejará su cargo. "Si no ganamos el domingo me voy", afirmó el Coco en una conferencia que brindó luego del entrenamiento de esta mañana.
El director técnico de la Academia destacó que "cuando uno ve que los resultados no se dan, tiene que irse". Además, agregó: "Nadie sabe mejor que yo cuándo es el momento para dar un paso al costado. Vine con la ilusión de pelear y darle alegría a la gente. No lo logré".
Con respecto al rendimiento del plantel, Basile defendió a los futbolistas. "Me hago responsable de todo. A los jugadores que los apoyen en estos dos clásicos que se vienen (frente al Ciclón y luego, Independiente). No pude formar el equipo que quería para pelear los primeros puestos", manifestó.
El Coco explicó que "se perdieron cuatro partidos de ocho y eso quiere decir que la campaña es mala". En tanto, completó: "Tampoco ligamos un carajo. Cuando hacemos una macana, movemos del medio".
"Yo soy así, me condiciono solo. Vine pensando una cosa y está saliendo todo al revés", tiró. Bancó al plantel.
"Quiero hacerme responsable yo, quiero que a los jugadores los apoyen en los dos clásicos que se vienen".
"Si pierdo el domingo, me tengo que ir", terminó Basile, siendo más concreto todavía. Se viene San Lorenzo y después el clásico de Avellaneda. "Acá vine pensando una cosa y está saliendo todo al revés de lo que pensaba", soltó el Coco, lejos de esas ilusiones del arranque. ¿Llega al clásico contra Independiente?
(Actualizada 4/4 a las 8.30 hs Fuente TyC y Olé)
•••••••••••
LOS JUGADORES TRABAJARON EN LO FISICO

Luego de un día de descanso, ayer a la mañana y antes de la imprevista y explosiva conferencia del Coco, empezó la semana previa al partido ante San Lorenzo. En dos grupos, los que fueron titulares en Primera y Reserva por un lado y el resto por el otro, hubo distintos ejercicios físicos.
Fueron de pasadas, intermitentes, de reacción y de tren superior en el gimnasio, todo por espacios de dos horas. De todos participó con normalidad Gabriel Hauche, recuperado de una contractura de isquiotibial derecho.
Entonces, salvo Yacob, que tiene una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas (diez en la temporada pero cuentan como cinco), el resto de los jugadores está a disposición del cuerpo técnico.
La actividad para el plantel continuará hoy con una práctica a las 9.30 abierta a la prensa.
(Actualizada 4/4 a las 8.30 hs Fuente racingclub.com.ar)
•••••••••••
CARUSO DEBUTA ANTE RACING
Finalmente, como se preveía, Caruso Lombardi arregló ayer su llegada a San Lorenzo. Eran el o Mostaza y ambos iban a sentarse en el banco de los cuervos contra la Academia. La fuerte apuesta de Basile de ayer (“si no ganamos el domingo me voy”), más la presencia de Caruso en el Cilindro, le agregan un morbo mayor a un partido que ya de por si era clave.
(Actualizada 4/4 a las 8.30 hs)

No hay comentarios: